Política de Cambios
Ante cualquier reclamo deberás presentar numero de orden y nombre completo.
Al realizar una compra en la tienda, aceptas automáticamente nuestra política de cambios.
PLAZOS PARA SOLICITAR CAMBIOS:
- Los cambios se solicitan dentro de las 48 hs hábiles desde la entrega del producto.
- Limite de entrega del producto, 10 dias hábiles para realizar el cambio.
CONDICIONES DE CAMBIOS:
- El producto no debe haber sido usado, estar en perfecta condiciones como fue entregado( etiqueta sin arrancar, caja y/o bolsa/packaging, no lavada ni usada)
- Cambios por fallas de tener falla de fabrica se deberá dar aviso dentro de las 24 hs recibido el pedido.
- Los costos de envíos para realizar cambios siempre serán a cargo del cliente.
- Los productos en sale/liquidación y productos de temporadas anteriores no tienen cambios. En caso de productos con fallas estarán indicados en la descripción del producto.
- En caso de faltantes, se ofrecerá un reemplazo o reintegro del mismo.
¿DUDAS O CONSULTAS?
Escríbime por WhatsApp o por Instagram .Estoy para ayudarte a disfrutar tu compra ♥
ACLARACIÓN:
- Los productos de ropa interior/lancería no poseen cambios. SIN EXCEPCION ART.34 LEY 24240 Solo se aceptan reclamos por productos que presenten fallas de fabrica o que hayan sido entregados por error. Por tal motivo te recomendamos que antes de realizar una compra verifiques las medidas de cada prendan, que están detallas en la web y hagas todas las consultas necesarias, para saber tu talle. Podes realizar tus consultas vía WhatsApp al 1123919826 o por Instagram a @Valquiria.lenceria.Estoy para ayudarte a disfrutar de tu compra♥
- Los productos restantes poseen cambios por talla o modelos disponibles en stock, dando aviso dentro de las 48 hs hábiles de haber recibido el pedido con un limite de 10 días hábiles para el cambio , informando vía WhatsApp detallando n° de compra y motivo. SIN EXCEPCION
- Recorda grabar el paquete cuando lo abrís !
- Cambio :Siempre que la prenda esté sin uso, tenga el packaging original y la etiqueta puesta. tener en cuenta lo siguiente:
- La prenda no puede haber sido usada.
- Debe estar en perfectas condiciones como fue entregada.(Es decir no usada, no lavada, no manchadas, etc.)
- Debe conservar la etiqueta puesta o bolsa/packaging.
TODOS LOS CAMBIOS ESTAN SUJETOS A NUESTRA REVISIÓN Y EVALUACIÓN: NO NOS HACEMOS CARGO DE PRENDAS MANIPULADAS ( ES DECIR, PRENDAS USADAS, LAVADAS, MANCHADAS, ETC ).
¿Cuándo no se realizan cambios?
- Cuando se excedió la fecha limite para dar aviso y los días estipulados para realizarlo.
- Cuando las prendas pertenecen a la CATEGORIA "SALE".
- Cuando las prendas corresponden a temporadas anteriores.
CAMBIOS PUNTO DE RETIRO: CORRESPONDE A LAS ENTREGAS DE SUS COMPRAS RETIRADAS POR NUESTRO PUNTO DE RETIRO, PODES EFECTUAR EL CAMBIO VOLVIENDO A TRAER LA PRENDA . ESTA OPCIÓN NO TIENE NINGÚN COSTO PARA EL CLIENTE. UNA VEZ QUE CONFIRMAMOS QUE TU CAMBIO ESTA LISTO, COORDINAMOS LA CITA PARA QUE PASES A RETIRAR TU CAMBIO.
CAMBIOS VÍA CORREO: SI HICISTE TU COMPRA Y LA RECIBISTE MEDIANTE ENVIÓ POR CORREO PODES EFECTUAR EL CAMBIO ENVIANDO POR CORREO LA PRENDA. UNA VEZ QUE CONFIRMAMOS QUE TU CAMBIO ESTA LISTO, LO ENVÍAS Y UNA VEZ RECIBIDO, DESPACHAMOS TU PEDIDO NUEVAMENTE CON LA PRENDA DEL CAMBIO.